DICIEMBRE, TIEMPO DE ADVIENTO, TIEMPO DE NAVIDAD

Spread the love

Los voluntarios de CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE YECLA, debemos de tener nuestra mirada de manera muy especial, en los que menos tienen, en los vulnerables, en los sin trabajo, para impedir en la medida de lo posible, la pobreza y la desigualdad, para de esta forma, remediar que las personas vean mermada su dignidad.
Cáritas es una experiencia única, de aprendizaje continuo, de madurez en el crecimiento personal, ya que nuestro trabajo es fuente de felicidad hacia los demás.
Hagamos con nuestra pequeña aportación un mundo más solidario y más justo.
Esta es nuestra labor y así seremos servidores y amigos de los que nos necesitan.

LUNES, 11 DICIEMBRE: BESAMANOS A LA VIRGEN (LA PURÍSIMA) de 8.30/a 9 noche.
SABADO, 16 DE DICIEMBRE: MERCADILLO NAVIDEÑO (COLEGIO DE LA INMACULADA) toda
la mañana).
MARTES, 19 DE DICIEMBRE: 2ª recogida de CINE, CINE CLUB ODEÓN.
MIERCOLES Y JUEVES, 20 Y 21 DE DICIEMBRE: recogida de alimentos en
centros escolares.
JUEVES, 21 DE DICIEMBRE: recogida de alimentos (centro de mayores IMAS).
VIERNES, 22 DE DICIEMBRE: TELEYECLA, REALIZARÁ UN PROGRAMA ESPECIAL, PARA, RECOGIDA DE ALIMENTOS.
MIERCOLES, 27 DE DICIEMBRE: EL CLUB DE TENIS YECLA, tiene anunciado por
los emisarios de sus majestades los REYES MAGOS, que recibirán regalos para
CÁRITAS, y que serán repartidos a los niños que nos visitan con sus padres en
CÁRITAS.