Editorial 9/2023

Spread the love

Uno de los objetivos de Cáritas Interparroquial de Yecla, es la información y transparencia, pero no solo para los cuatro párrocos que componen la totalidad de parroquias de Yecla, todos ellos implicados de manera especial, sino también para las autoridades y voluntarios, pero además, queremos que todos nuestros vecinos de Yecla, que tanto ayudan con sus generosos donativos y alimentos, tengan conocimiento de nuestras actividades en Cáritas y conocer cual es nuestra gestión de cada día, porque ni las personas, ni los problemas que plantean son iguales, quizás parecidos o similares.

Intentamos siempre que nuestra ayuda, clarifique su horizonte y vean luz, a sus muchas dificultades, tanto personales como familiares.

Estos últimos meses del año, son especialmente intensos, pues además de procurar atender a todos, que, por cierto, el aumento respecto al año anterior, en ayudas a las personas que nos están llamando a nuestra puerta de Cáritas, son más del 40%, sobre todo en alimentos y eso que los servicios sociales también están implicados y mantienen una ayuda quincenal, junto a nosotros.

Los eventos esperados son significativos: gachasmigas populares, besamanos en la parroquia de la Purísima, campaña de Navidad, colegios, el mercadillo navideño, precisaremos ayuda para mantas, ropa, zapatos, reyes, butano, etc.

Directora: Concha Palao Andrés

SISTEMA SICCE

Formación en SICCE-MIS

El Sistema de Información Confederal de Cáritas Española-Módulo de Intervención Social (SICCE-MIS), es una herramienta informática que favorece el conocimiento de la persona y sus procesos.

Etiquetas: